16 de Abril de 2024

Internet gratis en Moloacán

LILIANA CORONA SAYUNE

Nanchital

 

Para estar a la vanguardia de la modernización tecnológica y las necesidades de la población, la cabecera municipal de Moloacán, cuenta con internet de alta velocidad gratuito, gracias a las gestiones realizadas por el alcalde, Omar Ricardez Chong.

Por por primera vez en la historia de este municipio, a partir del 26 de febrero se cuenta con  acceso a internet de alta velocidad, totalmente gratis para la población en general de la cabecera municipal de Moloacán, acción que fue del agrado de la comunidad.

 

El área de cobertura del internet de alta velocidad, es para todo el parque central, acciones que también serán aplicadas durante los próximos días en el parque público de Villa Cuichapa.

Niños, jóvenes, amas de casa, estudiantes, se han visto beneficiados con este proyecto, quienes diariamente se congregan en el parque municipal para navegar de manera gratuita por internet, mediante sus teléfonos celulares o cualquier dispositivo móvil con el que cuenten.

El internet gratuito aplicado en la cabecera municipal, significa un avance tecnológico, por medio del cual los estudiantes podrán realizar fácilmente sus tareas, además de significar una acción de distracción y entretenimiento, sobre todo para los jóvenes.

 

El alcalde, Omar Ricardez Chong, se encuentra emprendiendo proyectos que puedan beneficiar a la comunidad de Moloacán, con acciones de modernidad, por lo que durante los próximos días se aplicarán nuevos programas que engrandezcan a las familias moloacanecas.


Banner - Biosensor

LO ÚLTIMO EN EL HERALDO